Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTROS DIGITALES

Cuando la declaración no coincide con los documentos

Pregunta: Me devolvieron del aeropuerto de Miami, y me cancelaron mi visa de paseo ya que el inspector de migración me preguntó qué tiempo me iba a quedar y le contesté que 15 días y él cuestionó que mi pasaje era por 4 meses. ¿Qué posibilidades tengo de conseguir la visa?

Respuesta: Muy pocas, ya que tu declaración no coincide con tu documentación. Esto está ocurriendo mucho ya que las personas buscando rebajas de pasajes compran por internet y no se percatan del tiempo del boleto.

Pregunta: Estoy pedido por mi madre residente de los EEUU como hijo soltero, pero quiero saber si mis hijos de 19, 21 y 23 años viajarán conmigo cuando me den la residencia.

Repuesta: Sus hijos solo recibirán la residencia si son menores de edad (menores de 21 años) cuando a usted le toque la residencia.

Pregunta: Estoy casado con una ciudadana americana la cual me solicitó la residencia, pero hace unos años viajé con un machete y fui deportado de los EEUU, ¿sería esto un problema para que me otorguen la residencia?

Repuesta. ¡Claro que sí! usted es inadmisible a los EEUU a menos que le otorguen un perdón. Su esposa ciudadana americana tiene derecho a solicitar el perdón por usted pero tiene que demostrar el daño extremo que le causaría a ella que usted no obtenga la residencia, lo cual es muy difícil si no tienen hijos menores de edad.

Tags relacionados