Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

UN MOMENTO

Sobre las elecciones (tuit 19)

Avatar del Listín Diario
Mons. Ramón Benito De La Rosa Y CarpioSanto Domingo

Sí, hemos hecho invitaciones a los políticos de manera general, a los candidatos, cualquiera de los niveles de candidaturas que se puedan tener, y a los empresarios.

Aquí tenemos una invitación a todos los dominicanos y decimos: “Les exhortamos a no ser indiferentes frente al manejo de las instituciones políticas”.

Qué bueno es cuando nosotros tenemos comunicadores que sinceramente le dan seguimiento a las instituciones políticas; qué buenas son esas declaraciones que no se hacen por intereses políticos, esas declaraciones que nacen del bien común, del interés por los demás, eso es darle seguimiento a las instituciones políticas.

Eso que hacen los comunicadores desde el servicio que deben prestar al país, lo hemos de hacer todos, desde nuestros niveles donde nosotros trabajamos, no importa lo que seamos, nosotros hemos de preocuparnos y tal vez desde nuestras organizaciones, desde nuestras fundaciones, desde nuestras sociedades, darles seguimiento a las instituciones públicas y exigir lo que se debe exigir.

Es una exhortación para el tiempo de elecciones y para después de las elecciones.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

Tags relacionados