Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

UN MOMENTO

Sobre las elecciones (tuit 17)

Avatar del Listín Diario
Mons. Ramón Benito De La Rosa Y CarpioSanto Domingo

Es indiscutible que nuestro pueblo dominicano tenga sus defectos, pero también tiene sus virtudes. En el fondo de este pueblo, se encuentra esto que dicen los obispos en su mensaje del 27 de Febrero del año 2016:

“Tenemos un pueblo trabajador y esperanzado en un mejor porvenir, tenemos derecho a esperar lo mejor de nuestras instituciones y liderazgo político”.

Hemos de decir que sí, hay aquí y allá dominicanos que son vagos, haraganes, que no dan un “golpe”, pero no es la mayoría de este pueblo, no es verdad, se puede poner ejemplos que no son buenos, pero tenemos que repetir, que este pueblo tiene derecho a esperar lo mejor de nuestras instituciones y de nuestro liderazgo político.

Este pueblo, tiene una tradición de ser un pueblo trabajador, de un pueblo que espera un mejor porvenir, que lucha por ello y que lo seguirá haciendo, esa es la historia del pueblo dominicano.

Pudimos haber fallado algunas veces, pudimos habernos equivocado, pero nosotros sabemos levantarnos de nuestras ruinas y seguir caminando, porque en el fondo, este pueblo es trabajador y espera, tiene esperanza en un porvenir mejor.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

Tags relacionados