Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MI PALESTRA

Danilo y su entorno

Avatar del Listín Diario
Germán MartínezSanto Domingo

La realidad es que Danilo Medina en gran medida ha trabajado casi en solitario para poder llegar a convertirse en candidato a la reelección.

El pueblo, como primer actor, que como he dicho reiteradamente, le religio como pago, si se quiere, a su presencia en sus casas y las cientos de soluciones que trajo a la vida de los del montón salido su forma de gobernar.

El Comité político de su partido, y los Ministros administrativo y de la Presidencia y el equipo que les sirve de soporte.

Danilo Medina ha sido sempre un político muy fi no, el gran armador del PLD, el hombre de las bases, sempre preocupado por sus amigos y su suerte y por el pueblo en sentido general, pero no puede estar en todo, y ahí radica que algunos funcionarios y dirigentes se estén pasando de contentos y no actúan con la prudencian e inteligencia que demanda el momento cuando hay que salir a buscar los votos debajo de las piedras, como ha ordenado el mismo Danilo.

Es hora de sumar, pero igual de mantener los amigos, preocuparse y ocuparse de ellos porque en defi nitiva los que hoy critican igual hicieron, o peor cuando fueron gobierno.

Danilo Medina debe ganar las elecciones por el bien del país, porque hay que continuar haciendo lo que nunca se había hecho para el progreso de los menos favorecidos de la suerte que son las mayorias.

Pero el entorno de Danilo debe y tiene que actuar y convertirse en un ejecutor de lo que diga y haga el candidato, sumando y actuando como entes políticos que tienen que defender la oportunidad que tiene ante sí el pueblo dominicano de ir por más salud, por más escuelas, por más empleos, y por más visitas sorpresa que encarna la candidatura del PLD que ostenta Danilo Medina.

Tags relacionados