Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EL ROEDOR

John McCain, el hombre con suerte

Avatar del Listín Diario
Aristófanes UrbáezSanto Domingo

“Al parecer, nuestros mandantes descreen de conspiraciones y la mala fe; porque este plan de apagar la luz diario 3 y 4 veces en circuitos privilegiados o no, con todo y comercio, etc., el objetivo es borrar el Gobierno. ¡Sigan creyendo!” (a.u.).

1.- EL SENADOR DE ARIZONA, John McCain, con 72 años, es un hombre de suerte: “héroe de guerra”, será Senador de EEUU hasta que quiera o se muera. Piloto, ultraderechista, durante la II Gran Guerra su avión resbaló en un portaaviones, pero la nave no cayó en el mar, sino se enredó en los cables que los frena para que disminuyan la velocidad del aterrizaje, chocó con otros aviones y se incendió; él fue rescatado sólo quemado (su cuerpo tiene los pliegues de las quemaduras); pero cuando la Guerra de Vietnam, su avión fue derribado en Hanoi, fue hecho prisionero por 5 años, ha vencido un cáncer en la quijada izquierda, y ¡y su poltrona senatorial es eterna! Lo que yo escribí en este LD fue que EEUU, Arabia Saudí, Catar, Israel, y otros países europeos formaron el EI, y está confirmado, porque McCain critica hoy que los bombardeos rusos liquidan en Siria los mercenarios criollos y de 48 países que “fueron entrenados por la CIA y los europeos”. (El senador Rond Paul lanzó, en el Senado, que la CIA era un gobierno dentro del de Obama, que comete miles de tropelías muertes). Pese al humo negro de las informaciones con fines de intoxicar los pueblos, dije que John M. prohijó el ISIS, porque mis ojos lo vieron en algún lugar de Siria junto al proclamado jefe del Califato Islámico (debe estar en Internet); el mismo que Israel curó en un hospital de los Altos de Golán sirio cuando fue herido. Como vemos, hay “súper humanos” que están “más allá del bien y del mal”, en la ONU o no, que sus resoluciones son pamplinas; porque tanto la inservible OEA y la inútil ONU evacuan resoluciones que no acatan ni Haití ni RD; les pasan por encima; como hizo Haití con la prohibición de productos por sus fronteras (OMC-ONU); y lo “corregido” por el TC al “acuerdo” de narras de las tropas de USA en suelo patrio ¿por sécula recularen? ¿Y qué dice Viena? (ONU?)

2.- APENAS COLITA.- Tanto la ONU, como la OEA hace unos 15 años (los ahora recordó el canciller ruso, S. Lavrov, para la ONU), firmaron acuerdos donde se comprometían a “no reconocer gobiernos” no salidos legítimamente de las urnas. En África y Asia ha habido golpes por pi-pá y hasta han dividido países, ¡y nada!; y por aquí, después de la firma en Perú, según el Departament of State, “porque él se lo buscó”, intentaron llevarse a Chávez (¡duro de roer!), pero sí a Zelaya y a Lugo. ¿Y qué, Condoleezza, si fue de allá que dieron la orden? ¡Lástima que el gran McCain ya no será presidente porque tendríamos libertad, trabajo y paz brillando eternamente en el Mundo! ¿O se olvidaron que Arizona, con todo y droga, es pura Belén?

3.- “DEPENDE, ¿de qué depende? ¡De según como se vea, así depende!”. Hay dos cosas que degradan a los humanos: la ausencia de ideal de Justicia y el quitarse su cabeza. Por nada del mundo eso se hace, ¿eh?, a no ser por el que lo hizo en Israel-Palestina, así le llamó emperador Adriano en la última imperial antes de los cruzados.

“El mundo es una chulería”, dice la autoestima o loa picardía. Tampoco le crean todo a mi santa Empera: ¡Será “valle de lágrimas” para los pobres! Enterarse uno que a Carlos Slin, el hombre más rico del mundo según oscile la revista ‘Forbes’, no se le conoce fortuna antes del decreto de C. Salinas de Gortari que le cedía el oligopolio de las telefonías y el cable cerrado (que pagas por el programa que deseas); no el abierto; mientras Teve-Azteca y Televisa tienen el monopolio de toda la televisión abierta y satelital. Como Slin tiene unas 1,000 empresas, controla la prensa escrita-TV-Radio, etc. no lo puedes atajar porque te retira la publicidad y quiebra los diarios. Del mismo modo (y no es cuento, ni embuste), seis consocios controlan el 95% de la prensa. ¿A quién le creo, papá? Sigo...

Tags relacionados