Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MI PALESTRA

Campaña sucia

Avatar del Listín Diario
GERMÁN MARTÍNEZSanto Domingo

Danilo Medina es un viejo en la política nacional a pesar de que su edad biológica no es mucha. Ha jugado papeles estelares a lo interno de su partido, tanto en la Cámara de Diputados, que presidió, como en los gobiernos presidido por Leonel Fernández.

Ha sido leal y consecuente con sus amigos y con quienes han compartido su labor política.

Es el Presidente dominicano mejor valorado, y cuyo gobierno obtiene en todos los escenarios un apoyo nunca visto en la historia nacional.

Este hombre y su equipo no necesita del uso de los recursos del Estado, rigurosamente administrado llegando a sindicarlo como tacaño junto a su Ministro administrativo de la Presidencia .

Todo lo anterior es para que frenen esa sucia campaña que está asomando y que nadie quiere endilgarle a Luis Abinader, decente y honesto, pero están usando su nombre y candidatura para hacerla .

Esto porque palabras traen respuestas, y hay gente que no tiene calidad para acusar a nadie absolutamente de nada. La política debe ser un medio social para servir, no un instrumento de acusaciones falsas e irrespetuosas contra un hombre y un gobierno que trabaja en beneficio de las mayorías, que busca un nuevo cuatrienio cumpliendo un mandato del pueblo que exigía lo que yo he llamado la reelección del reelegido, y Danilo los complació.

Para ganar la voluntad del pueblo solamente es necesario comparar lo que se hizo en el pasado cuando fueron gobierno con lo de ahora y que el pueblo vea que fueron mejores.

Quizás esa sea la piedra en el camino de las aspiraciones de la oposición, pero no es en modo alguno culpa de Danilo!

Tags relacionados