Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

FUERA DE CÁMARA

La querida de ‘El Querido’

Hay que ser muy desfachatado para maltratar a una “querida” llamándola “segunda base”, pero decirlo en televisión siendo casado y con hijos, es una humillación también a la esposa, a la familia, a la sociedad y hasta a su propia madre por su condición de mujer.

De paso, Alfonso Crisóstomo Vásquez, “El Querido”, insultó también a todos los hombres, de quienes dijo tienen amantes por pipá y lo niegan por hipocresía… Probablemente se refiere a los hombres que él conoce, a sus amigos, a sus compañeros de vida disoluta con quienes se junta para sus travesuras.

El colmo de la desvergu¨enza llega cuando “El Querido” -–que es nada más y nada menos que presidente del PLD en Puerto Plata--, dice que su esposa es democrática y le tolera su “segunda base”, la novia a quien agentes de Amet retuvieron un vehículo en falta… …Pero la esposa de este burdo galán lo ha parado en seco… Dice que ella no le acepta ninguna “segunda base” y que “El Querido” le ha provocado un enorme daño a su familia con unas declaraciones abusivas, irrespetuosas y machistas.

Crisóstomo no es nuevo asumiendo protagonismos para agenciarse figuración pública. Es una ficha muy conocida en canales de televisión donde suele acudir a proponer barrabasadas políticas.

En una ocasión sugirió a Leonel Fernández para el Premio Nobel de la Paz.

Por supuesto, Leonel fue el primero en rechazar semejante burrada.

… Esposa avergonzada La esposa de “El Querido”, Isolina Bruno, psicóloga y funcionaria de Aduanas, ha tenido que retirar al hijo de ambos de la escuela por el “bullying” de sus compañeros de clases.

“Esto ha sido una vergu¨enza para la familia, para las amistades, y frente a los compañeros de trabajo”, dijo hace un par de días.

Ella dio unas declaraciones a la televisión de Santiago para anunciar que ha demandado en divorcio a su esposo imputándole diversas violaciones, entre ellas la más grave de todas: maltrato psicológico y abuso de género… Entra en materia penal.

Es probable que Crisóstomo tenga que responder en los tribunales por su ligereza, aunque tal vez ignora que la infidelidad matrimonial es una falta penal más que expresión de machismo burdo, y que al admitir públicamente la deslealtad a su esposa incurrió en el delito de abuso de género.

“Payaso, ridículo”… Crisóstomo puede pasarlas mal porque su partido, el PLD, iniciará un proceso para su expulsión… La esposa le puso el divorcio llamándolo “payaso, ridículo, machista y abusador”. Y la novia lo botó alegando que fue engañada.

La amante, identificada como Maribel Burgos Díaz, también de Puerto Plata, alega que “El Querido” le dijo que era soltero, que no tenía familia y que se casaría con ella… Le pintó pajaritos en el aire: “Eso de querida, amante, chula, segunda base… eso no va con mi carácter ni con mi personalidad; cuando el señor Alfonso Crisóstomo Vásquez y yo nos conocimos, dijo que tenía varios años separado de su esposa…”, escribió en Twitter.

“El Querido” insiste en que la señora Burgos es su amante y que la licenciada Bruno es “una esposa democrática que me permite tener mi segunda base”. Pero al parecer todo eso es falso.

Las dos mujeres lo llevarán ahora a la justicia, y su partido lo dejará fuera “por bragueta alegre”.

Tags relacionados