Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aniversario 126 del Listín Diario

Una fecha como esta, del siglo antepasado, colocó al Listín Diario en el curso de la historia de este país. En ese tiempo -126 años hace hoy- se acumulan tantas vivencias de utilidad social como metas hayan trazado y ejecutado los fundadores y quienes han sido relevos sucesivos en la conducción de esta publicación. En el caso de este matutino, la longevidad y consolidación cada vez más firme obedecen a la fidelidad en el propósito de ser útil para un país necesitado de información y orientación.

A 126 años de su fundación, el Listín Diario cosecha los frutos de haber ido conquistando terreno en la preferencia de lectores y anunciantes sobre la base de servirles productos de alta calidad en todos los sentidos. Para estar tanto tiempo en ese sitial es necesario renovación constante, actualización para asimilar los últimos saltos tecnológicos y la responsabilidad de mantener una línea de defensa de los mejores intereses del país.

En esta fecha reconocemos la valía de este instrumento de la sociedad dominicana, que se ha inscrito como parte de la historia nacional. Desde sus fundadores hasta los relevos que les han sucedido cargaron con la responsabilidad de alcanzar las más ambiciosas metas que puede trazarse un diario. A través de su director, Miguel Franjul, congratulamos a todos los que hacen posible el Listín Diario.

Tags relacionados