Puntos de vista 3 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Sobre los hombros de Leonel
Germán Martínez

Hay que decirlo a ver si lo entienden: la historia política de la humanidad lo dice claro, no se construye mayoría sobre sometimientos. Lógico es que un hombre que ha pasado ocho años en el ejercicio continuo del poder concite buenas y malas voluntades, y que sus allegados sean objeto del mismo maltrato a que lo someten quienes aspiran desplazarlo por constituir un peligro para sus aspiraciones.

Indelicadezas, como solía llamarlo Balaguer, claro que existen, no hay gobierno huérfano de eso, en las alturas y en el medio, y hasta en los estratos más bajos, pero hay mucho de razones políticas, hay ofuscamiento y odios, malquerencias, pero igual una gran falta de visión de parte de quienes han querido subirse sobre los hombros de Leonel Fernández.

Aspiran a subirse, ya lo hemos dicho, sobre los hombros de un hombre que de seguir trillando ese camino sus adversarios va a volver al poder con el 70 por ciento de los votos. Pero se aspira igual a conseguir sus metas sobre las cenizas de un PRD que agoniza producto de la poca visión de quienes deben tenerla para saber que están trabajando para aquel fruto de sus odios y de sus señalamientos.

El gobierno por su lado, trabaja sin descanso hay grandes retos, y hay grandes problemas, pero hay la voluntad de Danilo y de su equipo, en busca de paliar en la medida de lo posible los grandes males. Pero lo hemos dicho, lo repito, sobre los hombros de Leonel nadie va a construir mayorías  la política es un ejercicio de inteligencia, nunca de pasiones y de apetencias, sean desmedidas o justas, el mismo objeto de los disparos de muchos es un ejemplo de que la política paga, y paga bien cuando se trabaja y se unifica, cuando se sintoniza con el pueblo, y cuando se puede exhibir frutos, nunca cuando se quiere pasar por encima del “cadáver” de un enemigo imaginario. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Puntos de vista