Listin Diario
26 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:21 AM
Puntos de vista 26 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Tiempo para el alma
Compartir este artículo
Josefina Navarro
josefinanavarrog@gmail.com

“En la cátedra de Moisés se han sentado los escribas y los fariseos: haced y cumplid lo que os digan; pero no hagáis lo que ellos hacen, porque ellos no hacen lo que dicen”. Mat. 23: 1, 3. 

Muchas personas suelen rechazar una u otra religión cristiana por el mal ejemplo de un líder que fue sorprendido haciendo exactamente lo contrario de lo que dice la Biblia. Si no nos ha ocurrido esto, tal vez nos ha pasado por la mente. ¿Y si vemos las cosas de la siguiente manera? El ser humano es imperfecto y vulnerable ante las tentaciones si su fe no es firme. 

En consecuencia, cuando miremos al púlpito no veamos a la persona que está detrás de él, pongamos nuestra mirada y todos nuestros sentidos en el mensaje de la Palabra. Sepamos que el mundo está lleno de escribas y fariseos, de sepulcros blanqueados y de falsos profetas. Ellos no son Dios, no son Jesús, no son el Espíritu Santo, por lo tanto, nuestro amor a Dios no debe quebrantarse a causa de esta gente. No dejemos caer nuestra fe por el mal ejemplo de aquellos que en algún momento tendrán que rendir cuentas en lo alto.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña