Puntos de vista 26 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
UN MOMENTO
Mi mejor amigo (a)
Compartir este artículo
Mons. Ramón Benito De La Rosa y Carpio

He oído en boca de muchos políticos, y de muchas mujeres implicadas en la política, esta expresión: Mi mejor amigo, mi mejor amiga.

¿Qué querían ellos decir con esto? Estos son mis mejores amigos, esta es mi mejor amiga, este es mi mejor amigo, porque ayer sale involucrado en la política, no se han acercado a mí para pedirme favores, prebendas o puestos, siguen siendo mis amigos; hemos tenido -dicen ellos- amigos y amigas que se han acercado buscando algún favor de nuestra parte en el puesto que nosotros ocupamos, y alaban y aplauden aquellos que siguen siendo sus amigos, que les dicen las verdades que tienen que decirles, que les acompañan de esa manera; amigos y amigas que no los halagan, que no buscan de esta manera -con la adulación- favores de este tipo.

El mejor amigo, es aquel que sigue siendo para ti amigo en las buenas y en las malas, en los cargos políticos, pero como amigo, y lo van a decir y lo van a reconocer: Mi mejor amiga, mi mejor amigo, es aquel que no se aprovecha de donde yo estoy para buscar favores, ni para él ni para el otro.

Hasta mañana, si Dios, 
usted y yo lo queremos.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña