Listin Diario
20 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:22 PM
Puntos de vista 24 Febrero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 24 Feb a las 8:57 AM
Tamaño texto
EXPRESIONES
Cuidado, Presidente
Compartir este artículo
Tomás Aquino Méndez
Tomas.mendez@listindiario.com

Creo sensata la decisión del presidente Danilo Medina de exigir que la justicia aclare de una vez y por todas lo relacionado con la titulación de las tierras de Pedernales .

Eso de negociar esos predios teniendo dudas de si son del Estado o de particulares no ayudaba .

Sin embargo, el hecho de que se aclaren las cosas, no quiere decir que se dejen pasar otros 16 años de incertidumbre, de abandono y atraso en la región. Debe ser cuidadoso el presidente Medina .

Tiene que tomar con pinzas los “elogios” de algunos productores de programas, periodistas y empresarios .

Muchos de esos que hoy son ¿defensores? de la zona, nunca han hecho nada por nosotros los suroestanos. Ese “ruido” no debe llevar a Danilo Medina a abandonar este compromiso. En la región necesitamos empleos, producción y explotar nuestra riqueza. Esperamos que ese paso atrás, haya sido para tomar impulso y aclarar cosas .

Si fuera por ruido y oposición, hoy no existiera la 27 de Febrero, ni la Jacobo Majluta, ni el Aeropuerto El Higu¨ero, ni el Metro de Santo Domingo, porque en cada caso hubo rechazo, alegando que se deforestaría la zona y se dañaría el ambiente .

Muchos de esos que hoy ¿defienden? a Pedernales son los que en dos semanas no hablarán más de su pobreza ni su miseria. Danilo prometió desarrollar Pedernales sin estropear Bahía de las Águilas, que defina la propiedad de la tierra y cumpla su promesa .

Quienes se hicieron de títulos falsos, que se queden sin nada, pero el Sur debe iniciar su despegue. Cuidado, Presidente, no deje que sus proyectos por desarrollar nuestra región sean bloqueados por alegados “defensores” de la soberanía y la naturaleza .

COMENTARIOS 1
Comentó: Monarca
De: República Dominicana
De acuerdo.
24 Feb 2013 8:57 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña