Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:23 AM
Puntos de vista 22 Febrero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 22 Feb a las 8:31 AM
Tamaño texto
PUNTO DE MIRA
Bahía para las Águilas
Compartir este artículo
Alfredo Freites
afreites.listin@gmail.com

Me gustó la decisión de humanizar el entorno de Bahía de las Águilas y convertir el entorno en una vía de negocios. Esto traería un relanzamiento  de la zona y oportunidades de empleos para muchos que languidecen en la zona fronteriza. Extendería nuestra  oferta turística a una zona que es rica en atractivos. Quizá la mayor de todo el país.

Esta acción embona con el interés del presidente Danilo Medina de ampliar las facilidades de alojamiento y la frecuencia de visitantes.  

Las autoridades deben estar conscientes de que desarrollar ese polo turístico es destapar un pote de miel a la migración ilegal, como ocurre actualmente en Punta Cana, pero ese es el mal menor. Terrible es lo que pasará con el entorno. Lo que es actualmente la fauna de la zona será algo para el recuerdo. No importan las palabras empeñadas. No importan las afirmaciones que se hagan. El tema de medio ambiente será relevante pero la práctica se llevará por delante lo que es actualmente este reducto para la vida como la conocemos ahora.

El gobierno ha destapado una caja de heces cuya podredumbre crispa el ambiente. Ignoro de quien salió la idea de pactar con supuestos involucrados en la mayor estafa que se conoce contra el Estado. La intención del presidente Medina de ayudar a los habitantes del suroeste del país no puede ser usada para meter su administración en una emboscada mediática. El futuro está echado. Esa zona está marcada. Tengo el tufo de que se está procurando un nuevo reparto. Detrás de todo están auténticas águilas. Por cierto “este es el nombre dado a las mayores aves depredadoras; poseen un pico grande, poderoso y puntiagudo para desprender la carne de su presa. Cuentan también con tarsos y garras poderosas. Llama también la atención la fuerza de las águilas, que les posibilita capturar y alzar vuelo con presas mucho más pesadas que ellas”. Como las de aquí.

COMENTARIOS 1
Comentó: Tomásroa
De: República Dominicana
Usted, comodefensor de Miguel Vargas, recomiendele ahora en donde "meter" la cara por apoyar ese fraude. Qued+o bien Danilo. Miguel qué?
22 Feb 2013 8:31 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña