Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:10 PM
Puntos de vista 21 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
UN MOMENTO
Jesús, un extraterrestre
Compartir este artículo
Mons. Ramón Benito De La Rosa Y Carpio

Hay algo tan curioso e interesante en la historia humana, que a Jesús siempre se le pone en alguna categoría. Desde mis años jóvenes me ha llevado a pensar que de Jesús no se puede prescindir. Así, en los años en los que estaba vigente el comunismo, Jesús era considerado el primer comunista del mundo. Ahora, que se habla tanto de los OVNIS y de los extraterrestres, se dice que Jesús era de algún planeta y que era un extraterrestre. Y, sin embargo, la otra gran realidad es que Jesús, para nosotros, es el hijo de Dios, es el Mesías. Para muchos, Jesús es por lo menos el Maestro; para muchos judíos, un Rabino  judío o Rabí judío.

Jesús es una persona de la que no se puede prescindir en la historia. Por eso hablamos de “antes de Jesús” y “después de Jesús”.

Es interesante que tengamos en cuenta esa realidad, pero que ojalá se pueda descubrir la verdadera figura de Jesús en todas sus dimensiones.

Jesús es un extraterrestre, para nosotros, no porque vino de un planeta, sino porque vino de la eternidad, desde Dios mismo, y se hace un terrestre con nosotros y no volvió a salir de su tierra, sino que Él sigue con todo su mensaje como el Gran Maestro, pero como el Salvador de la humanidad.

La figura de Jesús habla a todo el mundo de alguna manera.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña