Puntos de vista 7 Enero 2013
Comentarios 2 - último digitado en 7 Ene a las 9:20 PM
Tamaño texto
MI POSICIÓN
¿Por qué contra Miguel?
Santiago Cuesta Kury
santcuesta@yahoo.com

La perversión y la corrupción se disfrazan casi siempre de ambigüedad, “por eso la ambigüedad no me gusta, ni confió en ella”, decía el gran actor cinematográfico John Wayne. Con estas palabras podemos definir las declaraciones emitidas del expresidente del PRD, Ramón Alburquerque, cuando emite unas inciertas y confusas  declaraciones que de manera o de forma intencionada habría hecho la convicta por estar ligada al narcotráfico y al lavado de activo, Sobeida Félix Morel, sobre una supuesta entrega de dinero y de una yipeta al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, por parte del también convicto Figueroa Agosta en la campaña del 2008. ¿Por qué contra Miguel si él quiere lo mejor para el PRD?

Plutarco decía: “Quien tiene muchos vicios tiene muchos amos”. Y esto es lo que está pasando en la otra esquina del PRD en donde se encuentran estacionados el grupo de los llamados viejos robles de ese partido político y sus amos que quieren ya no hacerle la vida imposible al presidente de esa organización política y su principal figura política en estos momentos el ingeniero Miguel Vargas y a la mayoría de los perredeista que le siguen, sino que ahora, con estas intenciones malsanas de Ramón Alburquerque y su amo Hipólito Mejía, quieren o insisten en que se investigue lo que dijo Sobeida para ver si se comprueba lo dicho por ella para entonces descalificarlo y de paso para que Vargas no siga en la presidencia del PRD. 

Lo raro de todo esto es que todas estas maniobras mediáticas y sin fundamentos se hagan a pocos días de que tendrá que comparecer ante el tribunal del comité disciplinario del PRD, Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Geanilda Vásquez y Orlando Jorge Mera, quienes han estado junto a Ramón Alburquerque en rebeldía contra el presidente del PRD, Miguel Vargas, a lo que muchos se preguntan: ¿Por qué contra Miguel, y más en estos precisos momentos de crisis a lo interno del PRD? 

¿Por qué quieren ellos hacer tantas diabluras en contra de Miguel? Acaso no se dan cuenta de que su tiempo ya pasó y que en vez de estarle haciendo daño a Miguel, se lo están haciendo al PRD y a ellos mismos.

COMENTARIOS 2
Comentó: Papagustin20
De: República Dominicana
Porque esos viejos Robles ya están podridos y callendose. Son ambiciosos de poder y si no son ellos, no es nadie.
7 Ene 2013 2:22 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Quisqueyalabella
De: República Dominicana
Creo que a esas personas que Sobeida nombro deben ser investigados, incluyendo a Miguel, porque esos nombres no pueden haber salido de su mente.
7 Ene 2013 9:20 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Puntos de vista