http://images2.listindiario.com/image/article/412/680x460/0/B9CC2615-9B16-4DFA-B03C-7F4FE732D5D5.jpeg
Listin Diario
2 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:42 AM
Puntos de vista 5 Enero 2013
Comentarios 2 - último digitado en 5 Ene a las 12:26 PM
Tamaño texto
EL ROEDOR
Fidel-Chávez; USA; ¡Van 11!
Compartir este artículo
Aristófanes Urbáez
elroedor2045@hotmail.es

 “¿Cuántos ríos de sangre tienen que anegar la sociedad  para que esta gente se convenza que ese Código Procesal Penal no se adapta a este país?”.
 --Dr. Castillo Pantaleón--

Comandante Fidel:
Lo primero es que sus enemigos y adversarios deben saber que todos no pensamos lo mismo de Usted y de la Revolución Cubana, pese a las disensiones y aprensiones que podamos tener. Se equivocaron miserablemente porque nuestros niveles de dignidad y comprensión son distintos. Tampoco somos de los que van a Cuba a darle la mano, pero en el fondo de su alma saben que el “internacionalismo se practica dando, no pidiendo”. Por eso la Revolución da, aunque no tenga.

 Comandante: Sin la dignidad cubana, los latinoamericanos fuéramos no pueblos sino simples  “conglomerados humanos”.

 Quien escribe piensa mucho en qué consiste el “orgullo” de la derecha gringa, porque tienen relaciones normales con Vietnam y con China. Pero con Cuba no. No creo que se deba a los 8 cubanos de Miami ni a la influencia al grupito de los Roger Noriega y los Díaz-Balart. Pero hasta los presidentes demócratas bienintencionados han sido neutralizados. Ya veremos.

El objetivo de estos párrafos es otro, Comandante. Según esa mente sideral del mitómano Montaner, hace casi diez años Usted tenía los “intestinos podridos”, lo daban por muerto. Ese lenguaje expresa lo que son esos individuos. Ya no hablan de eso. Honestamente pensé que Usted se había curado con células madres, pero a sus reflexiones sobre la Moringa, que lo último que dicen los científicos europeos en sus publicaciones es que hasta las células madres que son glóbulos rojos, se pueden revertir, como los virus, y curar todo lo que sea susceptible de llevar sangre, y no sólo órganos individuales. Eso lo han hecho ya con ratones y conejos

Cuba es pequeña, pero poderosa y tiene un Ministerio del Interior poderoso. Debieron y deben, si todavía hay tiempo, de usar esa tecnología de punta de las células madres con el Comandante Hugo Chávez, un hombre bueno, un humanista, que hasta a los estadounidenses de los tres estados de EEUU golpeados por el huracán Katrina, recibieron su donación, la gasolina. Si no fue Polonio 220 (radiactivo), ustedes pueden devolverles a los venezolanos su Presidente y a los latinoamericanos esa montaña de amor, valor voluntad y lucha, que es Hugo Chávez, que AL lo necesita para la integración. ¡Sálvenlo, si pueden, Comandante!

2.- El Depto. de Estado.-
Después que el presidente de EEUU,  Bush junior, Runsfeld, Cheney, Wolfowitz, Condoleza, Negroponte, etc., prepararon su complot, desacreditaron al sueco Hans Blix, jefe inspectores de la Agencia Internacional de Energía Atómica (que afirmó que no existían bombas de destrucción masiva); lo que luego certificado por los interrogadores de la CIA, Todd Irinaga y Jorge Piro,  cuando el dictador les dijo: “No existen; si no lo negamos, Irán creerá que las tenemos”. Bush junior, dueño del escenario, afirmó: “Yo no derramaré lágrimas por él.

3.- El Pacto.-
Veintisiete naciones latinoamericanas y USA firmaron en el 2000, en la Cumbre de Perú, que “no aceptarán gobiernos que no hayan salido de las urnas”. Dos años después, cuando el golpe de Carmona Estanga y el bandido sindical Ortega, en 2002, el vocero del Departamento de Estado, se le trabó la lengua, pero la secretaria de Estado Candy Rice dijo: “Él se lo buscó” (Chávez).

Hoy anda la portavoz, Victoria Nuland, hablando que quieren transición y elecciones limpias y normales en Venezuela, sin que nadie se haya muerto. ¿Y qué dijo la vocería de S. Departament cuando el golpe a Zelaya, preparado por Robert Gates; y el de hace 3 meses en Paraguay, con su anuencia? EEUU cumple acuerdos cuando le conviene. Saddam Hussein, el  General (****) Norma Shwarzkopf, iniciaron la primera guerra del Golfo, porque Saddam ocupó a Kuwait y el general dirigió la “Operación Tormenta del desierto” (para desalojarlo). Bush, el viejo, buscó todos los papeles en la ONU y los aliados (hasta la pobre Siria); él y su equipo (dicen que después que les ofrecieron Kuwait a Saddam para que destruyera a Irán). Las tropas de Shwarzkopf sembraron los desiertos con miles de iraquíes quemados huyendo a pie y dentro de sus carros de guerra. Aviones invisibles y las armas más sofisticadas del mundo les cayeron del cielo. Luego, Bush, hijo, mató a Saddam y a sus hijos. N. Shwarzkopf murió estos días; el viejo Bush está interno; el hijo Bush no está buscando los 70s.años, Saddam fue ahorcado y su cuerpo, como el de Bin Laden, sin rumbo, y de los pobres iraquíes a veces aparece una momia en las arenas ardientes; Irak jamás ha sido país con los terroristas. Faltan los Bush. Cuando se vayan, ¿se acordarán de su gloria  de neutrinos? ¡Descifrarán Bosón de Higgs! ¡Pobres dioses humanos!  

4.- ¡Ay, coleguitas!
Señores. 141 periodistas perdieron la vida el año 2012. Pero lo cierto es que los enemigos de la prensa los maten estén o no identificados. Los criminales e intolerantes les lanzan plomo para ocultar sus crímenes. Pero las “dictaduras” argentina y venezolana, no han matado uno solo, mister Oppenheimer! 2.- ¿Y quién ha visto una turba de criollos orinado y defecando en un Ministerio de Trabajo extranjero?, 3.- “Sin mezquindades”, ¿y la cazuela de Meso Mónica?

COMENTARIOS 2
Comentó: pedro53
De: República Dominicana
Chavez esta en condiciones criticas, estables? inestables? los medicos deben manejar ese estado, minuto a minuto, aun en las mejores manos, un centro de unidad de cuidados intensivos, no depende de una persona, es un equipo, a veces el organismo actua erratico y no responde, celulas madres ahora? no
5 Ene 2013 11:37 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: LUZCLARITA
De: República Dominicana
AMIGO Aristófanes, reciba un saludo fraternal, y mi respeto. Gracias, por escribir verdades y opiniones que reflejan el sentir de los que no tenemos la "magia" de escribir como usted. Chavez, es un oceano de amor y se que en Cuba hacen todo lo humano posible, para salvar tan preciada vida.
5 Ene 2013 12:26 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña