Listin Diario
30 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:13 AM
Puntos de vista 21 Enero 2013
Comentarios 10 - último digitado en 23 Ene a las 9:29 PM
Tamaño texto
MI POSICIÓN
Miguel, el calumniado
Compartir este artículo
Santiago Cuesta Kury

Son tantas las acusaciones falsas y malsanas que se le han hecho en estos últimos tiempos al presidente del PRD Miguel Vargas por parte del grupo que lidera Hipólito Mejía que ya sólo le ha quedado el camino de la calumnia, en este vendaval de acusaciones y contra acusaciones que incluso no solo pudiera decirse de que las mismas provienen talvez, como resultado de un mea culpa de los errores y fracasos obtenidos en las elecciones presidenciales pasadas por parte de Hipólito y su grupo, sino que a lo mejor es esto lo que no les deja dormir en paz y por lo cual han recurrido hacer todo lo posible por calumniar en todos los aspectos a Miguel Vargas. 

Estas calumnias levantadas contra Miguel Vargas por parte de Hipólito Mejía y su grupo nos recuerdan aquellas extraordinarias y narrativas explicaciones que hace en una de sus obras maestras escrita por el insigne profesor Juan Bosch, sobre “Judas Iscariote el Calumniado”, en cuanto a lo que siempre se ha considerado de que el nombre de Caín es sinónimo de crimen y el de Judas se ha convertido o lo han convertido en sinónimo de traición, que llevado a la práctica de un sector del PRD -con Hipólito y su grupo a la cabeza-, son estos quienes han querido hacer creer a los perredeístas y a la opinión pública que le sigue, de que Miguel Vargas el calumniado por ellos, es sinónimo de un traidor.    

No creo que haya persona alguna capaz de poner en duda de que si Hipólito Mejía y su grupo hubiesen ganado las elecciones presidenciales recién pasadas, hubiesen conformado una opinión pública de acuerdo a las apetencias tenebrosas de su proyecto, en un verdadero peligro para todo aquel que fuese su contrario. He ahí el ejemplo y su fin que tenían preparado en contra de Miguel, el de  enjuiciarlo y calumniarlo y con esto lograrían el poder expulsarlo del PRD como todo un traidor. Los sobrevivientes de esos días lo saben. También muchos de los llamados viejos robles. Ahora bien, lo que sí todos sabemos es que Hipólito Mejía y Andrés Bautista ya fueron expulsados de las filas del PRD y que Orlando y Gianilda fueron suspendidos por dos años.

COMENTARIOS 10
Comentó: t0rmenta
De: Estados Unidos
Y lo que si el pueblo sabe, que miguelito varguita es un cadaver politico y que el vredadero lider del PRD es Hipolito Mejia
21 Ene 2013 8:28 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: carlos7977
De: República Dominicana
jajajaja.
Disque Hipolito expulsado del PRD.
jajajaja.
Eso es por unos dias hasta que haya convencion interna porque Miguel no tiene mas del 2 porciento.
jajajajajajajajajjaja
brilla cadenita de golfiel que tu moho llegara en la convencion
jajajajajajajjajajajajajajejeje
21 Ene 2013 11:02 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Subconsciente
De: Estados Unidos, Bronx, New York
Hipolito Mejia saltó a las altas instancia del PRD sin quemar etapas, saltó peldaños por lo que a él no le duele el PRD. Hipolito gana o rompe las barajas. Impone contra viento y marea la reeleccion en un partido antireeleccionista, burlando la lucha y memoria del mas grande lider politico de todos los tiempos: Jose Fco. Peña Gómez, expulsa a Hatuey De Camps simbolo del PRD, con suyas acciones lleva al abismo al PRD. En 2008 no hace campaña por el PRD; lo mismo en 2010 y mo las grave en vez de aunar esfuerzo con las direccion del partido, felicita a la JCE. Hipolito se cree por encima de leyes, estatutos, normas, disciplina. Por la salud del PRD y la democracia y paz nacionales: Hipolito debe estar fuera...!
21 Ene 2013 12:45 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Mabro
De: Estados Unidos
Fuera de politiqueria, a quien se le ocurre, expulasar a todos sus contricantes en un partido y entonces hacer una convencion con todos sus simpatisantes. Eso es insano. Un disparate politico. Como un JCE o una corte Electoral llamada a preservar la democracia o la Embajada Americana va apoyar eso en el sistema de partido de la RD.
Porque entonces un dia pudiera haber una rebelion del consejo de disciplina en el PLD y expulsar a Leonel y Franklyn Almeida, eso es ridiculo.
Politica: arte de gobernar y yo agregaria arte de manejar a los demas.
21 Ene 2013 1:01 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: luigi25
De: Estados Unidos
el prd fue un partido nacido en una epoca donde sus fundadores no tenian un conciencia del crear un partido con disciplina.todavia bosch y el grupo de fundadores no tenian una conciencia definada.todo era producto del antitrujillismo.hay esta prueba un partido con aquella mentalidad caudillista.
21 Ene 2013 2:30 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: yaquedelsur
De: Estados Unidos
Kury, no es Hipolito quien le dice Traidor al Traidor, es TODO EL PRD QUE ASI LO CREE.
21 Ene 2013 11:27 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Subconsciente
De: Estados Unidos, Bronx, New York
Hipolito y su séquito trata de convertir en verdad, en base a repetir y repetir, tantas mentiras, falsedades e invenciones. Lúgubres dias esperará no solo el PRD; sino la RD, si los despersonalizados viejos robles y beneficiarios del gobierno 2000-2004 permiten que la ridiculez personificada, continue incidiendo en la vida del PRD. La descencia debe debe extirpar al mas soez de los politicos dominicanos. Hipolito: a descansar.
22 Ene 2013 12:03 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
que candidato a la presidencia, es hipolito mejia y que clase de liderazgo es ese, que porque miguel no le hizo campana, el perdio las elecciones??entonces su liderazgo es de pacotilla,y esta supeditado a la voluntad de miguel,?? la verdad es, que el pueblo dominicano, no confia en hipolito.
23 Ene 2013 6:09 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
antes de ser perredeista soy dominicano,y primero pienso,en el bienestar del pais,por eso no vote por hipolito,ni por su camarilla del pph,que lo que han hecho es llevar el prd a la derrota y a las puertas de la division
23 Ene 2013 6:20 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Subconsciente
De: Estados Unidos, Bronx, New York
La salud unitaria del PRD depende de que la semilla de la division que significa Hipolito Mejia, se mantenga al margen de la dirección del PRD. Ninguna otra persona ha hecho tanto daño al PRD como Hipolito Mejia; además, ya Hipolito fue presidente, porqué no deja el camino libre para que otras figuras de partido lleguen a la presidencia y puedan honrar el deseo de Jose Francisco Peña Gomez: Primero la gente.-
23 Ene 2013 9:29 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña