Puntos de vista 8 Diciembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 8 Dic a las 7:23 AM
Tamaño texto
PANCARTA
Aluvión de opiniones e informes sobre Leonel 
Raúl Pérez Peña (Bacho)
fundaciontestimonio@gmail.com

El chorro de opiniones contra el juicio a Leonel Fernández emergió para enfrentar los criterios favorables al proceso, considerado irreversible, no importan los peregrinos recursos del ex mandatario, incluida la carta de las oraciones. 

Si preguntando se llega a Roma, las respuestas contra Leonel hacen la misma travesía a la velocidad del sonido.

Ese contrapunto es lo bueno del debate, echando a un lado el tremendismo de los carentes de argumentos. 

El choque de opiniones debe fluir respetándose las ideas ajenas, permitiéndose que las partes se expresen sin privilegios, ni tijeras parecidas al favoritismo. 

En ese orden sería oportuno un debate televisivo con este tema “Funglode, incógnitas y evidencias”. El cara a cara facilitaría ver, a distancia, ciertas similitudes ideológicas entre Funglode y Radio Caribe.

Se recuerda aquel “medio máster” como un proyecto trujillista “tres en uno” que integraba pichones de legisladores, comunicadores y calieses torturadores. 

Simultáneo con las adhesiones de bloques y varillas, se extiende la indignación de familias que no pasan facturas, mientras otras dan lástima en un peregrinaje  camino al coro, por agradecimiento y no por la gravitación de la conciencia.    

Hay botones a borbotones que muestran que el juicio a Leonel Fernández se profundiza en un proceso inexorable con sentencia inapelable. 

En la arena internacional, los informes sobre su gestión llegaron a una gama de organismos donde no creen la inocencia de un déficit fiscal sin fraude fiscal.

Con cifras incontrovertibles los múltiples organismos internacionales y el abanico de gobiernos tienen a manos los reportes de sus respectivas misiones diplomáticas acerca de un comportamiento sin precedentes en el uso de los recursos públicos.

Fuentes informadas dicen que una especie de “CICLA” figura en los centros de cómputos de un ciclo financiero internacional, con fuerte repercusión en la imagen de los responsables. 

No obstante el chorro de informes, Danilo Medina le hace coro a la impunidad pidiendo no mirar hacia atrás a una juventud inmersa en un fenómeno social desconocido por quienes promueven que detrás “del inventado juicio” está fulano o zutano. 

Dichos enfoques superficiales o de mala fe ignoran la edad del protagonismo glorioso de Rafael Fernández Domínguez, de Manolo Tavárez, Minerva Mirabal, Juan Miguel Román, Amaury Germán,  Amín Abel, Heberto Lalane, los coroneles Caamaño y Lora Fernández, entre miles de héroes jóvenes.

COMENTARIOS 1
Comentó: mirtelina
De: República Dominicana, Distrito Nacional
Bacho atacas a Danilo y Danilo fue quien nombrò a Dominguez Brito, de procurador. Tu odio a Leonel te lleva a contradecirte. Y que pasó con tu partido Bacho Va, por que no"
8 Dic 2012 7:23 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Puntos de vista