Listin Diario
2 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:42 AM
Puntos de vista 23 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
EXPRESIONES

Gracias Presidente

Compartir este artículo
Tomás Aquino Méndez
tomas.mendez@listindiario.com

Sabía que los suroestanos tendriamos un buen regalo para las navidades. Aunque en principio temimos lo peor, al no ver en el presupuesto los recursos para la presa de Monte Grande, finalmente ahi estaban. Sucede que al tener en las manos el proyecto de Presupuesto no vimos, como esperabamos, la partida especial para esa obra, pero los fondos sí estaban.

Pasa que fueron incluidos junto a la asignacion consignada al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos.

No niego que en un momento tuve cierta desconfianza. Escribimos y llamamos al presidente Danilo Medina y a los legisladores a no defraudar a los suroestanos. Pero mis hermanos Máximo y Pascual me insistían en que el Presidente está acostumbrado a cumplir lo que promete y había dicho en un recorrido político de campaña, que él inauguraría a Monte Grande.

Todo indica que así será. Ellos tienen plena confianza en Medina. Creen en él antes de llegar al Palacio. Confiamos que antes de salir del poder Medina inaugurará Monte Grande.

Y como van las cosas, creo que no solo entregará la presa a los suroestanos, también nos dejará la presa sobre el Artibonito, que aprovechará las aguas de este río bi-nacionald, además de la presa Dos Bocas en la zona de Vallejuelo.

Ahora el Sur no sólo existe, sino que está siendo tomado en cuenta. Gracias Presidente por tomarnos en cuenta. Confiamos que el despegue de nuestra región está cerca. Usted será parte de la historia en el desarrollo de la región. Los hombres y mujeres de ésta y las futuras generaciones le estaremos eternamente agradecidos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña