Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
Puntos de vista 21 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
VIVENCIAS
Me lleno de ti Señor
Compartir este artículo
Juan Francisco Puello Herrera

En este tiempo de adviento, tiempo de la presencia gozosa del señor y de preparación para la Navidad, al termino de una celebración eucarística, con gran gozo escribíÖ “Señor me lleno de tu gracia, de tu olor, de todo cuanto me das sin merecerlo, me recreo pensando solo en ti. Tu mirada penetrante me hace navegar en aguas tempestuosas, sin temor a naufragar. Produces en mí una vitalidad inagotable, que me conduce a lugares no imaginables. Enciendes en mí un fuego inextinguible, que puedo trasmitir a otros sin necesidad de recibir alguna compensación. Me lleno de ti porque eres refugio seguro contra los ataques injustos de aquellos que me quieren hacer daño.

En la más profunda intimidad me lleno de ti, solo para encontrarme contigo, porque eres el único en que puedo confiar en las noches lúgubres que impone la soledad fruto de la maldad que anida el mundo. Eres mi recipiente Señor, en el que puedo depositar mis angustias, con la seguridad que sabrás vaciar todos estos pesares que me embargan, convirtiéndome en un hombre nuevo. Me lleno de tu misericordia, para entender a otros que no pueden cambiar su conducta y que son también hijos tuyos.

Me nutro de una inagotable fuente de bondad cuando estoy en tu presencia, que me hace respirar un aire puro que anuncia un futuro esperanzador. En fin, me lleno de tal manera de ti Señor, que aunque por cualquier giro del destino no estuvieras, mi corazón rebosante de alegría te esperara, y por siempre daría gracias por tenerte”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña