Puntos de vista 13 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
UN MOMENTO
Tu estrella en Navidad
Compartir este artículo
Mons. Ramón Benito De La Rosa Y Carpio

La estrella en Navidad aparece en todas partes, la podemos colocar en el tope de nuestros árboles de Navidad, la podemos colocar encima de nuestros nacimientos, la podemos colocar como un adorno más cualquiera, sin embargo, la estrella nos habla a nosotros de un mensaje, la estrella es la luz que ilumina, la estrella es Dios, la estrella es Cristo, la estrella eres tú y soy yo, estrella que hemos de guiar con nuestras palabras, con nuestras acciones, con nuestras obras. La estrella en Navidad nos recuerda que todo ser humano es una estrella. Se habla tantas veces de las estrellas de la televisión, de las estrellas de la farándula, de las estrellas del deporte.

La estrella en Navidad, nos recuerda que todo ser humano es una estrella, y es una pena que nosotros pongamos las estrellas solamente en unas cuantas personas.

Qué importante es que cada ser humano descubra que él también es una estrella, que tiene su luz que le viene de Dios.

La estrella en Navidad, nos recuerda que Dios es estrella, que Cristo es estrella, y que ha hecho a cada ser humano estrella y no tiene que envidiar a nadie, al contrario, ha de apreciar que los demás son estrellas, pero que uno mismo es también una estrella que brilla allí donde está.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña