30 de junio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:07 AM
 
*
Santo Domingo
22ºC33ºC
Puntos de vista miércoles, 12 de diciembre de 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

PUNTO DE MIRA

Chávez en delicado momento

Compartir este artículo
Alfredo Freites

El presidente Hugo Chávez hizo declaraciones que estremecieron a Venezuela. Sacudió a esa nación como un trueno en noche de luna llena. La sorpresa corrió de boca en boca. Habló del sucesor. Planteó la posibilidad de que no se recupere de esta nueva operación que estaba pactada para antes de su declaración, pero quiso hablarle primero a sus camaradas y a Venezuela.

Sus palabras dejan entrever que  podría emprender en corto tiempo el obligado viaje de los humanos. Las lágrimas corrieron. Los ayes corrieron por toda Venezuela. Las reuniones políticas se improvisaron. En uno y otro bando se dilataron las miradas hacia el futuro y las especulaciones brotaron como  manantiales luego del ciclón.

El respaldo de Chávez a Maduro es otro tema. Está por verse los manejos de la lucha interna. La oposición no quiere afirmar el yo te dije que no estaba sano, pero cuela que puede ser otra treta. Hay desconfianza.

Chávez se operó en Cuba y el cáncer es una enfermedad maldita. Los deseos de su recuperación se publican en todos los idiomas. Pero la incertidumbre corre paralela. Alfredo Freites

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre