Puntos de vista 9 Noviembre 2012
Comentarios 3 - último digitado en 9 Nov a las 3:48 PM
Tamaño texto
PUNTO DE MIRA
Forma y apariencia
Alfredo Freites
afreites.listin@gmail.com

Quizá la culpa devenga de mi infancia cuando me arrobaba frente a  los que abogaban en los estrados del  Palacio de Justicia de Ciudad Nueva;  o, nada, que soy chapado a la antigua y no manejo los códigos comunicacionales de los actuales procesos democráticos para entender el piquete de los  jueces solidarios en apoyo de dos magistrados puestos en descanso por la Suprema Corte de Justicia, bajo la acusación de fallas en la aplicación de las leyes.

Soy devoto de los maestros. Otra falla de niñez. Antes los maestros eran segundos padres. Admiro a los sacrificados del saber hasta más no poder. En la protesta de los jueces veo a maestros actuales. Están enseñando que los jueces no son más que unos empleados de Corte que se ganan la vida a como dé lugar sin guardar forma  ni apariencia.

Acusar no es probar y los venerables de la SCJ tienen sus procedimientos. Los solidarios pueden recurrir a la ley y no al triste ejemplo de piquetear, vociferar, acusar, increpar. Los jueces tienen un estatuto. Ellos mismos  le deben un respeto a la majestad del derecho. Olviden que una vez fueron soldados 011 en la UASD.

COMENTARIOS 3
Comentó: Martinez1954
De: Estados Unidos
¿Jueces o pandilleros?.Como jueces ellos saben que existen prosedimientos de ley para canalizar sus desacuerdos.Como pandilleros ese es el método que conocen los de esa clase.Les toca a los jueces piqueteadores decidir a que bando pertenencen.
9 Nov 2012 8:05 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Papagustin20
De: República Dominicana
Muy correcto su comentario, que sean profesionales adultos, y dejen de actuar como estudiantes adolescentes!
9 Nov 2012 2:17 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: arodri9
De: República Dominicana
Somos un pueblo herido por una flecha que llevaba en su punta el veneno de el irrespeto. No respetamos a nada ni nadie. Todavia recuerdo con pena como mucho de los que lucharon contra Trujillo una vez en el poder comenzaron a repartirse los puestos por creerse martires y a destruir todo el patrimonio del estado!
9 Nov 2012 3:48 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Puntos de vista