Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:48 PM
Puntos de vista 15 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
UN MOMENTO
Fundaciones familiares
Compartir este artículo
Mons. Ramón Benito De La Rosa Y Carpio

Algo muy hermoso está aconteciendo en la República Dominicana: aquí y allá aparecen las fundaciones familiares, fundaciones de familias que quieren hacer algo en un área concreta de la sociedad, y ese crecimiento de fundaciones, nos está mostrando a nosotros otro aspecto de la familia que trata de salir de su propio círculo y trata de llegar a los demás.

El egoísmo de una familia que se centra sobre sí misma, sobre su bienestar, sobre el crecimiento de sus riquezas, hace que encuentre una expresión de solidaridad en las fundaciones.

Normalmente estas fundaciones están unidas a las empresas familiares.

Qué dos realidades tan hermosas: empresas familiares que producen riquezas para las familias, pero que se abren ayudar a los demás.

Por eso, la creación de fundaciones familiares –en este momento histórico de la República Dominicana– aunque no aparezca tan fuerte como se podría pensar, nos están mostrando un rostro muy positivo de lo que acontece en muchas familias, y sin lugar a dudas será un movimiento, una corriente que irá creciendo.

Las fundaciones familiares que están naciendo en la República Dominicana, son un hermoso indicativo de cómo las familias quieren crecer, mejorar y ser solidarias con las realidades que vive la República Dominicana.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña