Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:10 AM
Puntos de vista 14 Noviembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 14 Nov a las 7:53 PM
Tamaño texto
PUNTO DE MIRA
Apresan a la Policía
Compartir este artículo
Alfredo Freites
afreites.listin@gmail.com

En los tiempos que corren, en los que las redes sociales atrapan a cualquier y lo ponen en las calles, cada ejecutivo con valor social de mercado debe colar su café claro. No importa si es el jefe de la CIA, Jefe de la OTAN, candidato electivo u oficial de policía. Mientras en Estados Unidos hay un escándalo que tiende a agravarse, aquí tenemos el de la Policía. La tienen atrapada. Está en la jaula de la opinión pública.

Las protestas por el tema tributario concentran la cantidad de agentes que  debían estar vigilantes a la aumentada actividad delincuencial.

La suma de aspirantes al cargo (factor que aumenta la lucha interna), hacen pensar en esos manejos y quieren acercar la cabeza del jefe de la PN hasta el filo del hacha. En parte esta jefatura tiene culpas.

Los profesionales del control del orden deben saber que el tema impositivo compacta enemigos y por tanto debían estar preparados para combatir los motines de forma civilizada. Más escudos, mejor entrenamiento en control de masas, balas de gomas y labor de inteligencia son archisabidos elementos que se usan en estos casos.

Aparentemente aún hay tiempo de evitar derramamiento de sangre.

COMENTARIOS 1
Comentó: LosReyes
De: República Dominicana
Que payasada, los delincuentes tirando balas de verdad y la policia con balas de goma. Asi no por favor. Muchos manifestantes estan armados con chilenas o chagones, pistolas y ametralladoras uzi. En esta condicion las balas de goma no valen, a los encapuchudos que disparan a la policia hay que responderles con balas de plomo y tirarle a la cabeza, sino detruiran la paz que gozamos.
14 Nov 2012 7:53 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña