Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:02 AM
Puntos de vista 11 Noviembre 2012
Comentarios 4 - último digitado en 12 Nov a las 3:44 PM
Tamaño texto
MI PALESTRA
Danilo no quería
Compartir este artículo
Germán Martínez

Todos los que tenemos el privilegio de conocer al presidente Danilo Medina, de haberlo tratado, alejados en estos momentos por esto del poder, sabemos que lo que menos quería y quiere este hombre es haber tenido que impulsar y defender una reforma fi scal que, aunque no se quiera, va a perjudicar como siempre a las grandes mayorias nacionales .

Pero no había de otra. El gobierno tiene que trabajar y el Presidente tiene no solamente la intencion real sino el gran compromiso de gobernar para la salud, la educación, el trabajo y la vivienda de los menos favorecidos, y eso no se logra con un gobierno sin dinero, con las manos atadas, y con grupos día a día señalanado males y buscando problemas .

A Danilo no le interesa, no le ha interesado nunca el dinero; su forma de vida le dice a todos cómo es y cómo ha sido el dominicano que sus compatriotas eligieron para que dirija los destinos nacionales .

Es un estratega al servicio de los pobres, un hombre comprometido con hacer el gobierno que nunca hemos tenido, sin grandes intenciones, sin grandes proyectos, sin mentiras y sin poses, franco y abierto, sincero y amigo de sus amigos, por lo que es el momento de unifi carnos todos, de aunar voluntades, de olvidar las malquerencias y las razones de politiquería barata para salir en busca de un mejor hoy, que pueda grantizar el mañana luminoso que nos merecemos .

Esto debe ser un de ahora en adelante, con vista a trabajar por un futuro mejor, que nos pongamos todos en situación de ser garantes de que el dinero sea invertido en el bienestar de las mayorías, en darle un nuevo espaldarazo al Presidente de todos los dominicanos, que es un ser humano con defectos, pero fundamentalmente bueno y bien intencionado .

Es de nuevo hora de la patria, hagamos el supremo esfuerzo de ser más dominicanos hoy que ayer, y velemos por el fi el cumplimiento de lo prometido, porque no se pierda un centavo más, y en eso Danilo sabe lo que tiene que hacer, y pongámonos manos a la obra, todos juntos porque el país es de todos, y su mejoría nos benefi cia directa o indirectamente a cada uno de nosotros.

COMENTARIOS 4
Comentó: AREYES
De: Canada
El pudo haber conseguido dinero de otra manera, no ahorcando al pueblo.
Por que no atiende la voz de su pueblo que grita que le quiten lo robado por el gobierno de Leonel. Danilo mas que nadie sabe quien tiene todo ese dinero. Asi que no lo describa como un manso corderito. El sabe lo que se cuece.
11 Nov 2012 12:30 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: raro1949
De: República Dominicana
Pues si él no quería reforma tributaria, que someta a la justicia a los que la crearon y déjense de payasadas, "defensores" de doble moral.-
11 Nov 2012 6:40 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: joseenrique
De: Estados Unidos
Que bueno comenzar como si nada hubiese pasado.y que los delincuentes de siempre sigan haciendo de las suyus.todo eso es demagogia.lo que si es sierto que el pueblo se encuentra desesperado y sin alternativas por culpas de tantos ladrones sin sancion.es claro que el gobierno necesita mas dinero,pero queremos que el sacrificio comience desde arriba y eso no es lo que danilo has hecho con esta reforma.estamos harto de oir las mismas mentiras en cada abuso a los de abajo.....
11 Nov 2012 7:07 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: carlos7977
De: República Dominicana
habia otras alternativas para presentar la reforma menos danina para la clase media que esta explotada de tantos impuestos.Danilo nos esta fallando a todos.Asi no senor presidente esta jugando con la barriga del pueblo.
12 Nov 2012 3:44 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña