Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nuevos colaboradores para website de Plan Lea

Primer grupo de doctores en Educación de la Universidad de Murcia, España, junto a Rosario Vásquez, encargada de Plan LEA.

Primer grupo de doctores en Educación de la Universidad de Murcia, España, junto a Rosario Vásquez, encargada de Plan LEA.

El programa Prensa-Escuela del Listín Diario, Plan LEA, realizó un encuentro, en el Salón de Actos J. Pellerano Alfau de este diario, con el primer grupo de graduandos del Doctorado en Educación ofrecido por la Universidad de Murcia, España.

El grupo de doctores está conformado por educadores que a partir de este encuentro formarán parte de los colaboradores del nuevo portal web de Plan LEA: planlea.listindiario.com.

Rosario Vásquez, encargada de Plan LEA, dio la bienvenida y resaltó lo valioso que será el aporte de cada uno de los 28 nuevos doctores.

La Dra. Amalia Incháustegui ofreció unas palabras en nombre del grupo, donde resaltó la oportunidad brindada para compartir sus conocimientos al resto de los maestros dominicanos y del mundo.

(+) COLABORACIÓN PARA DOCENTES Y ESTUDIANTES Areas de la educación: Los nuevos colaboradores realizarán sus aportes en áreas tan diversas del mundo educativo que abarcan desde la educación inicial hasta la universitaria, la exclusión e inclusión educativa, los valores y el desarrollo educativo, las TIC aplicadas a la educación, currículo, Educación Artística, Bibliotecología, competencias docentes y competencia de los egresados universitarios.

Marcelina Piña, Amparo de Mejía, Leonor Emúldesi de Bancalari, Mary Carmen Álvarez de Ginebra y Amalia Incháustegui.

Johnny Nieves y Dulce María Núñez.

Leonor Emúldesi de Bancalari y Lilliam Natividad García.

Jairo Utate García y Penélope Malena.

Tavito de los Santos y Sara Gu¨ílamo.

Tags relacionados