Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Hipertiendas Zaglul donan material educativo a estudiantes de SPM

Cada año, las Hipertiendas Zaglul como parte de su compromiso de responsabilidad social apadrinaron cinco centros educativos de la provincia de San Pedro de Macorís, donándoles cientos de juegos de fascículos de la recién pasada XXIII edición de Semana de la Geografía.

Los centros educativos que fueron beneficiados en esta ocasión fueron los siguientes: Escuela Ana Josefa Puello, Escuela Santa Clara, Escuela San Antonio de Padua, Escuela San José Obrero y la Escuela Divina Providencia.

Este año el tema central de Semana de la Geografía estuvo enfocado en explorar la geografía de la isla. En ese sentido, se abarcaron los temas “El poder de la biodiversidad de la isla”, “Exploremos el poder de la tecnología para la lectura e interpretación del mapa de la isla”, “Exploremos el poder de los efectos del cambio climático”, “Exploremos el poder de los ecosistemas marinos y su biodiversidad” y “Exploremos el poder de la educación ambiental”.

El plan general de estos fascículos es concienciar a toda la sociedad dominicana sobre la importancia de la geografía para el desarrollo social, cultural y económico del país; así como de la importancia del uso racional, cuidado y conservación de nuestros recursos naturales.

Tags relacionados