Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AUTORES

YVONNE ARIAS

Es graduada de: Estudios Superiores en Educación Mención Biología y Química; de Licenciatura en Biología y Química, del Postgrado en Ecología y Ambiente en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde cursó la Maestría en Ecología y Ambiente. Diplomado en Desarrollo de Capacidades Gerenciales y Ambientales en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo. Es subdirectora ejecutiva del grupo jaragua y miembro de varias instituciones internacionales.

Experiencia de más de treinta años en trabajos de campo en herpetología y ecología en la República Dominicana, mayormente en la región suroeste; veinticho en áreas protegidas; veintiuno en educación ambiental en comunidades rurales; veinte en elaboración, manejo y coordinación de proyectos.

Expresidenta del Grupo Jaragua y actual subdirectora ejecutiva.

El Grupo Jaragua realiza desde sus inicios numerosas actividades educativas, además produce materiales educativos de temas ambientales dirigidos a grupos comunitarios de base, pescadores, voluntarios comunitarios, guías de la naturaleza, guardaparques, niños y niñas, estudiantes primaria y secundaria, funcionarios y maestros, iglesias, población rural y público general.

Tags relacionados