Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Escuelas reciben premios

Nueve entidades educativas de Santiago fueron galardonadas en los Premios Provincial de Calidad al Servicio Público, con la presencia del presidente Danilo Medina.

El distrito educativo de Santiago 08-04, que dirige la maestra Ysmailin Collado, así como la escuela San Martin de Porres, de la Yaguita de El Ejido, se alzaron con Oro, en los premios que organiza el Ministerio de Administración Pública -MAP-.

En la categoría Plata el distrito escolar 08-05, que dirige el maestro Evaristo Estrella y el liceo Juan Antonio Collado, se alzaron con el galardón que premia la calidad de los servidores públicos.

La distinción de medalla de bronce recayó sobre el Distrito 08-03, que dirige el maestro Cristian Ramos, así como los centros educativos profesor Miguel Ángel Jimenes y el liceo técnico Pastor Abajo, la escuela primaria Flor del Campo y el centro educativo Salustina Bans Batista.

Las entidades son evaluadas por el Ministerio de Administración Publica en 9 aspectos de desarrollo profesional, institucional y de servicio a los usuarios, con el objetivo de incentivar y potencializar la cultura de calidad en los servidores públicos. Con esta iniciativa buscan crear una cultura de calidad que sirva de herramienta para que los administradores públicos se orienten hacia un proceso de mejora continua.

Tags relacionados