Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Expansión 

Seguro SURA llega a Santo Domingo Este

  • La nueva sucursal acompañará las necesidades del público de la Zona Oriental.
James García, Arelis Polanco y Antonio Galvez.

James García, Arelis Polanco y Antonio Galvez.CORTESIA DE LOS ORGANIZADORES

Como parte de su plan de expansión y priorizando sus objetivos de acompañar y satisfacer las necesidades de sus clientes y empresas de la demarcación, ejecutivos de Seguros SURA inauguraron una moderna oficina corporativa en la Zona Oriental del país.

En esta nueva edificación se ofrecerán todos los servicios y productos que forman parte del catálogo de opciones de la empresa, con prioridad a clientes directos, Pymes y asesores de seguros estratégicos.

Arelis Polanco, directora de canal afinidad, directo y digital, será la líder de estas instalaciones, ubicadas en la Plaza Galerías del Este, en Alma Rosa.

“Potenciar nuestro posicionamiento, consolidar el liderazgo y avanzar en el propósito de coincidir en geografía en las que queríamos estar, nos llena de una gran satisfacción", dijo Arelis Polanco.

Crecemos en la medida en que respondemos al entorno, por eso a la zona Oriental no llegamos tarde, llegamos en el momento más oportuno para estar dónde, cómo y cuándo nos requieren nuestros clientes, indicó

James García, presidente ejecutivo de la firma aseguradora, valoró la importancia del espíritu emprendedor que tienen en la empresa gracias al cual han logrado expandirse geográficamente con capacidad de evolucionar con el tiempo y responder con asertividad.

"Hoy celebramos estar presentes en Zona Oriental, para continuar entregando bienestar y competitividad a personas y empresas”, concluyó.

Tags relacionados