Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Manuel Martínez nuevo CEO DE LA FIRMA 

El 20 aniversario de DP World Dominicana

  • El nuevo CEO de la organización destacó los logros alcanzado por la firma en estos 20 años de operación en el mercado local y de los proyectos en agenda
Daniel Peña, Biviana Riveiro, Manuel Martínez, Joel Santos, Morten Johansen, Samuel G. Conde, Ramón Candelaria y Johannes Kheler.

Daniel Peña, Biviana Riveiro, Manuel Martínez, Joel Santos, Morten Johansen, Samuel G. Conde, Ramón Candelaria y Johannes Kheler.CORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

La gerencia de la empresa de soluciones logísticas, DP World Dominicana, designó a Manuel Martínez como nuevo CEO de sus operaciones en el país.

El anuncio fue realizado durante la celebración del 20 aniversario de servicios ininterrumpidos de la firma contribuyendo con el desarrollo del sector logístico y portuario en el país.

Durante la actividad, Martínez dijo que ocupar este nuevo rol le llena de satisfacción, pero, sobre todo, de un sentido de compromiso dado el papel fundamental que juega DP World Dominicana para el desarrollo económico del país y del comercio de la región.

Indicó que, en esta nueva etapa de evolución, la empresa continuará siendo aliada estratégica del país con el propósito de transformarlo en el hub logístico de las Américas, para lo cual apalancan su visión a futuro en tres aspectos fundamentales: competitividad, desarrollo económico y sostenibilidad.

Tags relacionados