Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concesionario

Gente Buena estrena sucursal de vehículos en SDE

  • Este nuevo local marca un hito significativo en el mercado automovilístico de la región, ofreciendo una grata experiencia para todos los entusiastas del motor
Representes de le empresa junto a clientes

Representes de le empresa junto a clientesCORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

En un encuentro que reunió a clientes y relacionados fue inaugurado el concesionario “Gente Buena”, un espacio en que se exhibirá una gran gama de vehículos de distintos modelos.

El acto inaugural lo encabezó el presidente de la entidad, Jhoan Manuel Encarnación, quien destacó que estas nuevas instalaciones brindarán una experiencia de servicio con altos niveles de respaldo en la post venta para todos los clientes sin importar su estatus social.

Queremos que la gente nos vea como un excelente aliado a la hora de optar por un vehículo, nuestra visión es que más que un dealer nos busquen porque nuestro equipo está preparado para brindarle una experiencia humana y compra como ningún otro le brindaría”, dijo.

Con estas nuevas instalaciones en la República Dominicana no solo marcamos un hito en la industria automotriz, sino que también establecemos un nuevo estándar para la presentación de vehículos y la interacción con los clientes”,concluyó.

Tags relacionados