Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CINE

“Las pequeñas cosas”, una narrativa sobre el amor y el tiempo

  • Sinopsis. La producción cuenta la historia de una chica que no cree en el amor y de un chico que se le acaba el tiempo. 
Nashla Bogaert, Yasser Michelén y Pamela Sued.

Nashla Bogaert, Yasser Michelén y Pamela Sued.CORTESIA DE LOS ORGANIZADORES

El romance se apodera de la pantalla grande con “Las pequeñas cosas” una historia que involucra el drama dentro de la narrativa sobre el amor en el que no se cree, mientras se acaba el tiempo para alguien que si lo busca y confía en encontrarlo.

La producción cinematográfica fue puesta en escena por la productora Bougroup en las salas de cine con la asistencia de figuras del arte.

El filme escrito por José Ramón Alama, es protagonizado por Héctor Aníbal, Nashla Bogaert y Pamela Sued, mientras la dirección estuvo a cargo de Yasser Michelén.

Este nuevo proyecto de Bougroup que se une al catálogo de la productora conocida por su compromiso de realizar narrativas que desafían y entretienen, además de llevar al público a reflexionar sobre temas universales que resuenan con audiencias alrededor del mundo.

“Las pequeñas cosas” narra la historia de una joven escéptica del amor, interpretada por Bogaert y un joven, encarnado por Aníbal, cuya lucha contra el tiempo redefine sus percepciones sobre la vida, el amor y las conexiones humanas.

 

Pamela Sued complementa el elenco principal, aportando su encanto en un papel donde demuestra su talento para el séptimo arte.

Pily y Taiana Filpo

Pily y Taiana FilpoCORTESIA DE LOS ORGANIZADORES

Katiuska Licairac y Fidia Peralta

Katiuska Licairac y Fidia PeraltaCORTESIA DE LOS ORGANIZADORES

Vera Vicioso y Ana Loren

Vera Vicioso y Ana LorenCORTESIA DE LOS ORGANIZADORES

Tags relacionados