Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Santiago

New Horizons celebra 20 años en la educación bilingüe

Celebración

  • La directora académica del campus Santiago, Irka Taveras, resaltó que el verdadero espíritu humano se determina por los valores morales, la responsabilidad de sus actos y la contribución a su entorno social.
Priscilla Garrido, Joan White, Ingrid Hernández y Fauntly Garrido.

Priscilla Garrido, Joan White, Ingrid Hernández y Fauntly Garrido.Cortesía de los anfitriones

Durante 20 años de servicio en Santiago, New Horizons ha cambiado paradigmas, desarrollando las capacidades de sus alumnos para afrontar el futuro con responsabilidad y sensibilidad. De esta manera celebró su trayectoria, graduando más de 170 egresados que han hecho carrera en prestigiosas universidades del mundo.

En la ceremonia, celebrada en la sede cibaeña, su fundadora y directora académica general, Priscilla Comer de Garrido, expresó la gratitud del personal docente y administrativo, al cumplir el propósito de establecerse en la ciudad corazón, "tierra de gente solidaria, cariñosa y trabajadora", sostuvo.

Comer de Garrido aseguró que los testimonios de su amplia comunidad de egresados y sus progenitores, han sido la principal retribución al legado construido en las últimas dos décadas. Los presentes fueron testigos de la experiencia educativa contada por los egresados Rachel Fleites, graduada de Neuroscience en Loyola University y Lester Henderson Núñez, graduado del Bachelor in Business Administration, con Minor en Entrepreneurship de Bentley University.

Nicanda Almonte, María Eugenia Olivera, Ingrid Hernández y Ligia Cerda.

Nicanda Almonte, María Eugenia Olivera, Ingrid Hernández y Ligia Cerda.Cortesía de los anfitriones

Priscilla Garrido, Priscilla Noble y Ángela Castillo

Priscilla Garrido, Priscilla Noble y Ángela CastilloCortesía de los anfitriones

Vanessa Fernández, Lester Herderson y Alicia Mera.

Vanessa Fernández, Lester Herderson y Alicia Mera.Cortesía de los anfitriones

La directora académica del campus Santiago, Irka Taveras, resaltó que "el verdadero espíritu humano se determina por los valores morales, la responsabilidad de sus actos y la contribución a su entorno social”. Además, destacó la visión del centro para mantenerse a la vanguardia no sólo en infraestructura, sino en la adquisición de recursos tecnológicos de última generación a disposición de sus alumnos y personal docente.

Ángel Vidal, Victoria Villacorta y Luis García.

Ángel Vidal, Victoria Villacorta y Luis García.Cortesía de los anfitriones

Ermes Rodríguez, Norcaris García, Juan Carlos Genao y María Ureña

Ermes Rodríguez, Norcaris García, Juan Carlos Genao y María UreñaCortesía de los anfitriones

Tags relacionados