Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pellerano & Herrera

Un encuentro para hablar de estrategias en empresas

  • El conversatorio en el que los presentes tuvieron la oportunidad de interactuar con expertos en el área, fue moderado por Carolina León, socia de la firma.
Jesús Izquierdo, Carolina León, Nicolás Díaz, Lucy Objío y Vitelio Mejía.

Jesús Izquierdo, Carolina León, Nicolás Díaz, Lucy Objío y Vitelio Mejía.CORTESIA DE LOS ORGANIZADORES

Dando continuidad al programa de de una serie especial de conversatorios sobre fusiones y adquisiciones “Los intangibles de los M&As”, la firma dedicada a temas legales, Pellerano & Herrera, organizó el panel “La simbiosis entre el capital financiero y el capital reputacional”.

Los panelistas, Nicolás Diaz, socio gerente de Valnova Partners y Jesús Izquierdo, presidente de Leadergy & Co, compartieron sus conocimientos y experiencias sobre cómo estos aspectos pueden influir en el éxito de las fusiones y adquisiciones empresariales y su impacto en la valoración de una empresa.

Previo a iniciar el encuentro la directora de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de la firma, Laura Pellerano aseguró que los abogados tienen un valor estratégico en las fusiones y adquisiciones, no sólo en términos legales, sino también en la planificación y ejecución de estrategias que maximicen los beneficios para las partes involucradas”

Ricardo Pellerano, gerente   agradeció el apoyo que han recibido con la plataforma PH LawNext, en esta sexta entrega.

Heriberto Sanabia, Johanna Soto, María Pezzotti y Plácido Mercedes.

Heriberto Sanabia, Johanna Soto, María Pezzotti y Plácido Mercedes.CORTESIA DE LOS ORGANIZADORES