Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actuaidad

Grupo Ramos llega a Nagua con su primera tienda Sirena

Expansión

Raquel Peña, Victor (Ito) Bisonó, Mercerdes Ramos, Iván Mejía, Edelmiro Rodríguez y Pedro Tejeda, junto a otros ejecutivos de Grupo Ramos,

Raquel Peña, Victor (Ito) Bisonó, Mercerdes Ramos, Iván Mejía, Edelmiro Rodríguez y Pedro Tejeda, junto a otros ejecutivos de Grupo Ramos,Fuente externa

Grupo Ramos inauguró una moderna tienda Sirena en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, la cual es su hipermercado número 28 y representa un nuevo hito en el plan de expansión de la empresa, reafirmando su compromiso de acercarse cada vez más a las familias dominicanas para transformar sus vidas con ahorro, frescura y calidad.

Ubicada en el corazón de la ciudad, la tienda ofrece un amplio surtido de productos frescos al mejor precio del mercado, así como una propuesta comercial diferenciadora a través de las marcas propias Wala y Zerca, con más de 400 productos disponibles para ayudar a los clientes a ahorrar. 

También ofrecerá venta en línea a través de Sirena Go donde los clientes podrán ordenar productos de su preferencia y recibirlos por pickup en tienda o delivery en el destino elegido. 

Durante el acto de inauguración, Iván Mejía Alberty, vicepresidente ejecutivo de la empresa, agradeció a todo el equipo que con dedicación y entusiasmo laboró arduamente durante varios meses para hacer de este proyecto una realidad. 

“Estamos comprometidos a ser una fuerza transformadora positiva. A través de programas de empleo local y un firme compromiso social, buscamos ser más que un simple establecimiento, sino un catalizador de oportunidades y esperanza para esta maravillosa comunidad.", señaló. 

Ejecutivos de Grupo Ramos

Ejecutivos de Grupo RamosCortesía de los anfitriones

Tags relacionados