Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Belleza

Bioderma presenta su nueva propuesta

Producto

  • La gama completa de productos contiene la tecnología Lumireveal que ayuda a reducir la producción biológica de melanina y estimula la renovación celular.
Claudia Hernández y Anet Perezmella

Claudia Hernández y Anet PerezmellaCortesía de los anfitriones

Durante una conferencia a cargo de la destacada médico dermatóloga tricóloga Claudia Hernández, Bioderma presentó la línea Pigmentbio, una completa solución para la hiperpigmentación de la piel, tanto para el rostro como para el cuerpo, con un programa completo de productos para ayudar a aclarar y eliminar manchas faciales, desde la higiene hasta el cuidado.

La doctora Hernández explicó que la aparición de manchas en la piel es el signo de un trastorno de la pigmentación y es uno de los principales motivos de consulta dermatológica en América Latina que, aunque es una patología benigna, es de difícil tratamiento.

Dahyana Santiago y Cindy Reyes.

Dahyana Santiago y Cindy Reyes.Cortesía de los anfitriones

Diego López y Amanda López.

Diego López y Amanda López.Cortesía de los anfitriones

Liza Díaz y Chantal Hernández.

Liza Díaz y Chantal Hernández.Cortesía de los anfitriones

“Al momento de la aparición de melasma, hiperpigmentaciones, lentigos o manchas de envejecimiento, además de los tratamientos en cabina, es importante continuar con una rutina diaria desde el hogar, y esto es lo que nos ofrece Pigmentbio, la oportunidad de prolongar los efectos y mantener una piel saludable por más tiempo”, manifestó la doctora Hernández.

Tags relacionados