Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GALARDÓN

La radio dominicana con premio exclusivo.

Juan Carlos Albelo, Nestor Caro y Jochy Santos.

Juan Carlos Albelo, Nestor Caro y Jochy Santos.

Juan Carlos Albelo, anunció la creación de Premio Gardo, cuya primera entrega está pautada para el año próximo año y tiene como objetivo honrar la labor de productores y conductores de los espacios radiofónicos dominicanos de factura local, así como las mejores producciones , que a lo largo de todo un año se destacan por su calidad, creatividad y buen hacer.

En una breve intervención, Albelo explicó a los presentes la motivación que lo llevó a la creación de este galardón, así como la logística tras los mismos. “Premio Gardo nace con el firme objetivo de destacar con honestidad y transparencia a quienes nos informan y entretienen a través de la radio, para, de esta manera, incentivar la calidad y la creatividad en este importante medio”, dijo.

Los oyentes serán parte fundamental del proceso de esta nueva premiación, ya que los nominados serán seleccionados por el mismo público, a través de sus votaciones por las redes sociales, en premiogardo.com y encuestas con cuyos resultados se armarán los reglones a reconocer.

Jhoel López, Lorenna Pierre y Enrique Quailey.

Juan Esteban de la Rosa, Gary Acosta y José Ángel Morván.

Yadhira Pimentel y Esmeldy Chávez.

Tags relacionados