Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

En imágenes: Dominicanamoda 2017

Sócrates Mckinney, Isabel Turull, David Collado, Margarita Cedeño de Fernández, Mirka Morales y Fidel López.

Sócrates Mckinney, Isabel Turull, David Collado, Margarita Cedeño de Fernández, Mirka Morales y Fidel López.

Arrancó la fiesta más esperada que pone en alto el talento de los modistos locales. Se trata de DominicanaModa, un evento que durante cuatro días se presentará en la Fortaleza Ozama, espacio que por primera vez acoge esta celebración, la cual este año cuenta con el apoyo de la Alcaldía de la Ciudad de Santo Domingo.

El acto de apertura fue encabezado por sus organizadores: Sócrates Mckinney, Mirka Morales y Fidel López, quienes junto al alcalde, David Collado, hicieron el corte de cinta que dio formal inicio.

Con emotivas palabras, Mckinney agradeció a Dios por permitirle esta nueva versión del proyecto, considerado como uno de los más importantes en Latinoamérica.

Luego valoró el trabajo realizado por el equipo, que día a día da lo mejor de sí para el éxito de cada pasarela.

Destacó la importancia que reviste para los organizadores el apoyo de Collado, quien le permitió llegar hasta la Ciudad Colonial, casco histórico de Santo Domingo, donde además de moda, también podrán mostrar el gran atractivo que posee la ciudad más vieja del Nuevo Mundo.

El titular de la Alcaldía aplaudió la iniciativa de los protagonistas de la “Semana de la Moda”, actividad que cada año ofrece la oportunidad a nuevos talentos para incursionar en el mercado de la moda.

Tags relacionados