Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Enología

Cámara Española celebra degustación de vinos españoles

Juan Antonio García Carnicer, Alejandro Abellan García de Diego y Julio García.

Juan Antonio García Carnicer, Alejandro Abellan García de Diego y Julio García.

La Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana realizó su tradicional degustación anual de vinos españoles, junto a los principales importadores de vinos del país, dentro del marco de la Semana de España en la nación.

El presidente de la Cámara, Juan Antonio García Carnicer, señaló que en esta ocasión las empresas importadoras de vinos que participaron en la degustación fueron Álvarez & Sánchez, C. x A., El Catador, La Bodega de Manuel González Cuesta, C. x A., Vinos S.A, y Mercatodo, quienes ofrecieron a los asistentes las más finas y variadas opciones de productos de las uvas producidas en España.

La indudable calidad de los vinos españoles, producidos en históricas regiones en las que la enología puede casi respirarse, hace que en el país se encuentren apasionados adeptos a sus caldos, y gracias a la eficiencia en servicios de estas casas importadoras participantes en esta tradicional degustación, las bodegas españolas tienen constante presencia en el mercado dominicano.

Paulo Alves, Thania Gómez y Carlos Martí.

Jon Arevalillo, Svetlana Alekkina y Josu Pedruzo.

Tags relacionados