Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Designación

Grupo Familia presenta gerente en República Dominicana

Adriana Navarro y Víctor Hugo.

Adriana Navarro y Víctor Hugo.

Las instalaciones del restaurante Mitre fueron escogidas por ejecutivos del Grupo Familia para presentar a su nueva gerente, Adriana Navarro, que ocupará el cargo de Continental de Negocios en el país, en sustitución de Víctor Hugo Sarmiento.

“Me siento complacida de venir a República Dominicana, país al que he estado ligada por varios años apoyando iniciativas de mercadeo desde Colombia. Este es sin dudas un mercado lleno de oportunidades para seguir desarrollando y expandiendo nuestras marcas, claramente preferidas por el público dominicano”, manifestó Adriana Navarro, según un comunicado de prensa.

Con una trayectoria de 15 años en la empresa, Navarro ha desempeñado cargos como Trade marketing tiendas, Jefe de trade marketing, y más recientemente como directora de mercadeo internacional de la Unidad de Negocios de Cuidados de la Mujer.

Durante el coctel la nueva ejecutiva, de nacionalidad colombiana con especialización en gerencia de Mercadeo, asumió la dirección de la filial local, mientras brindaba por la designación.

Tags relacionados