Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Rumbo a DM y otros momentos

Tarea para este miércoles, déjate llevar y vive la vida, que las mejores cosas suceden sin ser planeadas... Me encanta cuando veo los nuevos liderazgos que están surgiendo en cualquier área de nuestra sociedad. La organización DominicanaModa no se queda atrás y da su aporte, con el anuncio de los diseñadores emergentes que tomarán parte en esta prometedora versión, que tendrá como sede oficial la Ciudad Colonial. Los diseñadores emergentes seleccionados presentarán sus propuestas en la décima segunda edición de esta plataforma, la cuál se ha convertido en la más importante de la moda en República Dominicana.

Diseñadores emergentes Las escogidas fueron Laura Peña por su colección “Nothing Personal”; Zahira Castillo y su propuesta “Decode”; Diana Veras con “Niña-Garzon”; Moisés Álvarez Samaniego, con “Las Damas”; Wanda Rosario y su colección “Black Swan; además de Yanil Luciano. También Paola Santana y su propuesta “Bloon”, Vanessa Leaño y su colección “Arrullo”. Por segundo año consecutivo estarán en la pasarela de ‘DominicanaModa’ los diseñadores Patricia Martínez y la marca Dyxi Kids. Definitivamente uno de los legados que reconoceremos siempre a DM es él apoyo al talento joven, los cuales exhiben sus colecciónes durante la semana del evento, que será del 18 al 21 de octubre con el cierre del “Fashion For Help”, de la reconocida diseñadora internacional, Silvia Tcherassi. ¡Ya estamos rumbo a DM2017!

Gary Manuel de la Rosa La productora y comercializadora de cemento y concreto Argos, anuncia la designación en el país de Gary Manuel de la Rosa, como el nuevo director general de sus operaciones en República Dominicana. De profesión ingeniero civil, De La Rosa posee una maestría en Administración de Empresas y cuenta con una trayectoria de 29 años de trabajo vinculado al mundo del cemento y el concreto. Hasta hace poco ocupaba la dirección del negocio industrial para la regional del Caribe y Centroamérica. Es miembro permanente desde el año 2008 de la Federación Iberoamericana del Hormigón Premezclado. Bienvenido y éxitos en sus nuevas funciones.

CDP Zoila Puello, secretaria general de la Seccional del Distrito del Colegio Dominicano de Periodistas, encabezó el acto donde quedó inaugurada la ‘Galería de Pasados Secretarios’. Emotivo y de muchos recuerdos, les comentaré en la próxima. A propósito del CDP, hoy la plancha Marcelino Vega presentará a partir de las 7 de la noche su propuesta para las elecciones generales, este viernes 27 de agosto.

ADCS La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales celebró en un ambiente armonioso y profesional sus elecciones, donde la periodista, Rosa Arredondo, resultó ganadora. Mis felicitaciones para Rosa y aplausos para Jacqueline Ramos, Yosarah Fernández, quienes junto a su dinámica directiva están dejando huellas. ¡Les dejo mi ternura!

Tags relacionados