Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

En octubre

Vuelve la carrera Color Vibe 5K

José Antonio López, Alexandra Purcell y Óscar Guzmán.

José Antonio López, Alexandra Purcell y Óscar Guzmán.

Vuelve “Color Vibe 5K Santo Domingo”, una divertida carrera que al igual que en años anteriores se realiza a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).

Los detalles fueron dados a conocer en un encuentro en La Fábrica, lugar donde los invitados participaron del lanzamiento de la campaña bajo el lema “Guerreros del Color”, para motivar a la ciudadanía a asistir a la caminata que se realizará el sábado 14 de octubre, en el Jardín Botánico. “Estamos muy emocionados con esta iniciativa. Color Vibe 5K Santo Domingo’, pues por segundo año logramos realizar dos versiones del evento, la primera el pasado mes de julio en la ciudad de Santiago y ahora le tocará el turno a Santo Domingo”, comentó José Antonio López.

“Prometemos una carrera con nuestros característicos polvos de colores, un impecable line up de Dj y actividades paralelas para los más pequeños, concluyó López, al tiempo que dijo que la caminata cuenta con el apoyo de Listín Diario, Body Shop, Milex, Cool Heaven, Más Color, Muscle Milk, Gurabo, Exa FM, Super Mercados Nacional, Jet Blue, Kola Real, Marítima Dominicana, galletas Dino y Hatuey.

Rosario Cabral y Virginia de Modesto

Tags relacionados