Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Caminata

Aprendiendo a Vivir en jornada por la diabetes

Tony Bernal, Wendy Cepeda, José Antonio López, Cinthya Modesto y Ricardo Piantini.

Tony Bernal, Wendy Cepeda, José Antonio López, Cinthya Modesto y Ricardo Piantini.

Con el lema “Sí se puede ganar con diabetes”, José Antonio López, presidente de la fundación Aprendiendo a Vivir está motivando a los dominicanos a participar en la sexta edición de “Ganémosle la Carrera a la Diabetes”, un evento a celebrarse el domingo 27 de agosto, en las instalaciones del Jardín Botánico.

A su llegada a Zambra, espacio donde se dieron a conocer los datos, los invitados se convirtieron en cómplices de la caminata que se desarrollará en un ambiente familiar, cargado de movimiento, alegría y sorpresas.

Durante el acto también fue presentada la campaña que promoverá esta nueva edición, en la que participan más de 30 figuras, entre ellas Jatnna Tavárez, María Alejandra Guzmán, Tony Bernal, Lorena Pierre, Ricardo Piantini, Eduardo Santos, además de los niños y jóvenes que pertenecen a la organización.

“La diabetes no define tu actitud de vida, se puede vivir con diabetes, se puede ganar”, enfatizó el presidente de Aprendiendo a Vivir, mientras dijo que en esta ocasión se correrá en tres modalidades: Caminata, Carrera 5K y Carrera 10K.

Tití Troncoso, Lionel Villanueva y Diego Villanueva.

Tags relacionados