Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

SALUD

Presentan nueva Amadita APP

Gabriela Ariza y Carlos Ariza.

Gabriela Ariza y Carlos Ariza.

Amadita APP es la nueva propuesta que acaba de implementar la gerencia de ese Laboratorio Clínico. Se trata de moderna herramienta, orientada a ofrecer un servicio a sus pacientes, a la altura de esta era.

La presentación tuvo lugar durante un emotivo acto, que contó con la presencia de su fundadora, Doña Amada Pittaluga de González, quien junto a los demás miembros de la familia compartió con los invitados la buena nueva, con la cual buscan fortalecer aún más su liderazgo en el mercado.

Patricia González, presidente Ejecutiva de la firma al dirigirse a la audiencia, dijo que asumir y ocupar el espacio creado por su madre y fundadora, ha sido uno de los momentos de mayor reto de su vida adulta, pues llenar sus zapatos, es una tarea difícil pero muy gratificante, concluyó.

“Escuchar de cerca las necesidades de nuestros pacientes, fue lo que nos llevó a desarrollar el Amadita App, como una solución eficaz, acertada y actualizada a los tiempos, para establecer relaciones más estrechas con nuestros clientes, quienes son cada vez más sensibles a la tecnología”, afirmó Patricia González.

José de Moya, José Oscar de Moya y Alejandro de Moya.

Evelyn Encarnacion, Lourdes Encarnacion, Julia Cuesta, Sarah Pérez y Adela Duarte.

Fazileh Fatule, Jonathan Zapata y Ana Julissa Cerda.

Gabriela Ariza y Carlos Ariza.

José de Moya, José Oscar de Moya y Alejandro de Moya.

Pilar González de Ariza, Patricia González de Bergés, Amada Pittaluga de González, Octavio González, Jackeline González, Aimée González

Tags relacionados