Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

La Colonial ofrece conferencia

Sergio Arriz, Diones Pimentel, Luis Manuel Aguiló, Ernesto Armenteros, Jesús Feris Iglesias, Miguel Feris Chalas y Manuel Corripio.

Sergio Arriz, Diones Pimentel, Luis Manuel Aguiló, Ernesto Armenteros, Jesús Feris Iglesias, Miguel Feris Chalas y Manuel Corripio.

Avatar del Listín Diario
Estefany Rodríguez VierSanto Domingo

Con la presencia de Ruth Frey y la doctora María V. Fraga, como representantes del Children’s Hospital of Philadelphia (CHOP), centro invitado por La Colonial y su socio estratégico Aetna Internacional, se realizó, en el hotel Intercontinental, el tradicional desayuno-conferencia de la empresa corredora de seguros.

En esta ocasión, aparte de compartir con sus mayores productores las novedades en beneficio de sus asegurados, los organizadores presentaron el caso de Javier, un niño que fue atendido desde que estaba en el vientre de su madre por habérsele diagnosticado un problema congénito, y los resultados han permitido que hoy, con un año de edad, disfrute de un buen estado de salud igual que su hermano mellizo, Manuel.

Para presentar el testimonio, fueron invitados de honor su abuelo Manuel Corripio, y los padres de los niños, Manuel Arturo Pellerano y Sara Corripio, quien agradeció a La Colonial y a Aetna por el soporte que le brindaron en todo este proceso.

María Fraga, Manuel Pellerano, Ruth Frey y Sara Corripio.

Max Noboa, Julio Bautista, José Díaz y Antonio Vásquez.

Denisa Moquete, Elizabeth Ubri, Arabelys Nova, Mabel Mendoza y Alejandro Campos.

Juan Carlos Pacheco, Salvador Lluberes y Felipe Guzmán.

Tags relacionados