Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Arte

Diálogo de Fauna en la Ciudad Colonial

Marianne de Tolentino, Antonio Guadalupe y Ana Yee de Cury.

Marianne de Tolentino, Antonio Guadalupe y Ana Yee de Cury.

Como confirmación de su versatilidad, entrega, dedicación y capacidad de expresar simbologías a través de un “lenguaje plástico”, el artista Antonio Guadalupe, en comunión con el Ministerio de Cultura y el Museo de Casas Reales presentó a los más apasionados de este arte, su nueva propuesta: “Diálogo de Fauna”.

¿Qué mejor manera de comunicar la lectura y perspectiva del mundo y toda nuestra trayectoria en él, que a través del pincel? Esa fue la interrogante que abordó Guadalupe antes de dar rienda suelta a su talento, creando así esta colección.

“Él produce un encuentro de miradas y posibilidades que hace de su arte un diálogo de espacio-tiempo, con fuerza conceptual impresionante. Esta exposición aporta al país y al arte, en sentido general”, expresó la artista Rosa Elina Arias durante la velada.

Con esta muestra el maestro Antonio Guadalupe plasma la reflexión elocuente de que la pintura es única, explicando a través de los colores, las formas y las representaciones objetivas y subjetivas, la magia de las emociones.

Juan Carlos Pérez y Ana Virginia Berrido de Pérez.

Tags relacionados