Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Buchanan’s realiza homenaje para los padres

Avatar del Listín Diario
Equipo Las SocialesSanto Domingo

Papá nunca pasa inadvertido. Por esta razón, representantes de la marca de whisky escocés, Buchanan´s, se animaron para agasajar a un selecto grupo de figuras del ámbito artístico y social, quienes junto a sus padres disfrutaron de una memorable velada en el restaurante Bottega Fratelli, en compañía del cantante Johnny Ventura y su hijo Jandy, figuras de la nueva campaña del Día del Padre, de la marca.

“El acto de compartir la grandeza forma parte del legado y reputación de Buchanan´s desde su fundador, James Buchanan’s.

Hoy quisimos presentar la campaña: ‘Buchanan´s premia la grandeza de papá’ para que los consumidores puedan contarnos qué hace a su padre grande y así, invitarlos a recordar y compartir lo mejor de esa figura especial, que nos impulsa a ser grandes personas en cada aspecto de nuestras vidas”, expresó Karen Álamo, Regional Influencing & Advocacy Manager CCA de Diageo.

Como parte del programa del encuentro, los hijos tuvieron la oportunidad de reconocer a sus padres públicamente con el “Premio Buchanan´s a la grandeza de papá”, una acción inesperada para todos, que despertó emotivas expresiones.

La campaña Buchanan´s presentó un concurso en las redes sociales motivando a sus seguidores a publicar un mensaje resaltando los valores inquebrantables que hacen de sus padres seres de elevada grandeza. Los autores de las cinco mejores historias podrán disfrutar de una cena exclusiva en el restaurante Bottega Fratelli.

Tags relacionados