Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentro

Grupo Mejía Arcalá se reune con ganaderos

Jacqueline Mejía Arcalá, Amable Aristy, Raúl Rizik, Alexandra Mejía, Ramón Gu¨ilamo y Tomás Guillermo Mercedes.

Jacqueline Mejía Arcalá, Amable Aristy, Raúl Rizik, Alexandra Mejía, Ramón Gu¨ilamo y Tomás Guillermo Mercedes.

Santo Domingoejecutivos del Grupo Mejía Arcalá, productores y comercializadores de los Quesos Michel, celebraron en la planta MilkAgro en Higuey, un almuerzo con los ganaderos y personalidades de la zona Este.

Los principales representantes de la empresa, fundada en 1954, dieron la bienvenida a los productores de leche de la zona.

Discurso Raul Rizik Yeb, vicepresidente ejecutivo del Grupo Mejía Arcalá expresó que, “todos y cada uno de los ganaderos presentes son parte integral y muy importante de la cadena, valor que da como resultado productos que día tras día, nos llenan de orgullo por su calidad y que se han ganado el respeto de los dominicanos, los Quesos Michel”.

“Para la gran familia del Grupo Mejía Arcalá representa un inmenso honor contar con socios de negocios que dignifican al sector ganadero nacional en su diaria labor, en esta promisoria región Este, en la que estamos convencidos que lograremos juntos, importantes avances en materia de producción lechera”, finalizó Rizik.

Sobre la empresa En 2007 MilkAgro inició sus operaciones bajo la estructura corporativa del Grupo Mejía Arcalá, marcando una nueva etapa en la comercialización de la marca Michel.

Tags relacionados